Buscar en este blog

30 jun 2015

¡Grande Argentina ! Histórica goleada a Paraguay: 6 a1

El partido tan temido como esperado llegó y la Selección Nacional pinto de celeste y blanco el cielo trasandino. Su rendimiento fue contudente y una goleada ante Paraguay por 6 a 1 no deja margen para la duda.

Nos dio, este Seleccionado esa satisfacción de ver que tenemos pibes que son figuras en el mundo y lo demuestran por estos lares. "Estos chicos en menos de un año van a jugar una nueva final"... dijo Martino, no es el Mundial pero es un torneo continental donde la envergadura de los rivales es mayúscula y es de destacar.

El acoplamiento de las distintas líneas fue evidente, la convicción de lograr un estilo de juego también, la efectividad tan esquiva hoy se logró y las figuras con paredes y toques dejaron sentado que hay futbolistas que juegan y muy bien.

Mesi no deja lugar a dudas, quiere una demostración ...participó en la gestación de todos los goles del equipo, y es evidente que la continuidad con estos compañeros abre no sólo la cancha sino las espectativas.

El fútbol de Argentina es entonces una marca registrada, que queda sentada con un equipo que nos hizo disfrutar una semifinal y con los cuatros técnicos argentinos que dirigieron los seleccionados de esta instancia en la Copa América.

Los chilenos nos hostigaron desde la tribuna...son cosas del fútbol. Ya se verá el próximo sábado, por que como dice la gente: en la cancha se ven los pingos.


Una pregunta...Ramón... decime qué se siente, cuando se tiene que enfrentar al Seleccionado Argentino? Por que alguna fibra adentro, a pesar de la derrota de tu equipo, se debe alegrar por la celeste y blanca ¿No?

CIUDADANOS AUTOCNOVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.