Buscar en este blog

22 jun 2015

Lo que se vio en TV sobre la AFA bajo la conducción de Grondona - VIDEOS

La programación discrecional de partidos y la designación a dedo de árbitros que ejecutaba Grondona, con la participación del empresario Burzaco, al descubierto en un programa de televisión

La AFA y las oscuras rutas del dinero que genera el fútbol, la AFA y sus manejos discrecionales. El programa La Cornisa TV, de América, reveló en la emisión de anoche 21 de junio, diálogos que dejan al descubierto la manipulación de los horarios de los partidos y prueban la estrecha relación entre el presidente de la AFA Julio Grondona y Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos, que cumple arresto domiciliario en Villa Anina, en Italia; también, cómo Grondona resolvía la designación de árbitros, junto con Abel Gnecco, representante argentino en el Comité de Árbitros de la Conmebol y director de la Escuela de Árbitros de la AFA. En las escuchas que emitió el programa se reproducen conversaciones acerca de un intento de incentivación a los jugadores de Colón para que le ganen a Argentinos, y así ayudar a que Independiente evitara el descenso.

Fuente:canchallena 21.06.15











Las jugadas polémicas:

Boca ganó aquel partido por 1 a 0, con un golazo de Juan Román Riquelme. Durante los 90 minutos se dieron una serie de situaciones en las que el juez cometió varios errores en perjuicio del local. No cobró un claro penal de Marín y anuló dos goles lícitos de Corinthians, por dos aparentes offsides.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.