Buscar en este blog

28 jun 2015

Fuera de serie: Salazar un trabajador que cumple con sus tareas, es candidato a legislador- VIDEO

Causa sorpresa en los pueblos olvidados de nuestro sur cordobés, este especial postulante.  José Luis Salazar todos los días cumple sus tareas LABORALES que le dan el sustento para el y su familia, de paso hace campaña proselitista. No ha interrumpido sus actividades, por que no tiene otra fuente de ingresos más que los que provienen de su agitada rutina.

Salazar es candidato a legislador provincial por el Partido Obrero (Frente de Izquierda) y recorre los pueblos del sur de la provincia en su utilitario repartiendo y recogiendo paquetes cumpliendo con su trabajo diario. En su combi se ven los llamativos afiches anunciando su candidatura,medio simple de que dispone un partido que ha hecho de la ética una norma y de la lucha contra la corrupción una bandera.

Ante tanta desbordante publicidad de los grandes partidos, que con su séquito de postulantes adscriptos a los fondos que proveen las campañas, despliegan sin pudor una serie de promesas de dudoso cumplimiento, Salazar nos propone con su ejemplo no olvidar el valor del trabajo y la defensa del sur desde el punto de partida que significa estar todos los días con su gente compartiendo la realidad, que no se puede apreciar en una visita esporádica y circunstancial de una campaña.

Vea el video y apreciará que no faltamos a la verdad

Un ejemplo que muchos deberían imitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.