Buscar en este blog

27 jun 2015

Habría novedades por Santa Cruz...


 Nada es casual en Santa Cruz. Las acciones políticas del kirchnerismo, si de algo abunda, es de previsibilidad. Tras el envío de los camiones con electrodomésticos y colchones para repartir en el lanzamiento de la campaña, el próximo 2 de julio está previsto un acto en conjunto para lanzar la fórmula Alicia y Máximo en Santa Cruz, acompañada por la nacional Scioli-Zannini. Para eso y para “alinear la tropa”, llegó anoche Zannini a Río Gallegos y junto a Máximo y Alicia, viajarán hoy a El Calafate para cerrar detalles con la presidenta Cristina Fernández.


Ayer 25, después de terminado el acto en La Pampa, arribaron a la ciudad de Río Gallegos a bordo del Tango 01, la presidenta Cristina Fernández y el Secretario Legal y Técnico de la presidencia y candidato a vicepresidente, Carlos Zannini. De acuerdo a lo que OPI pudo saber, a través de fuentes muy cercanas a los candidatos (Zannini/Máximo), la llegada del funcionario nacional, tiene dos objetivos bien marcados, ordenados por la presidenta: alinear a la militancia y organizar un acto para el día 2 de julio, en el cual se hará formalmente el lanzamiento de la fórmula provincial “Alicia-Máximo” acompañado de la presidencial, “Scioli-Zannini”.
 
En el acto del 2 de julio, estará presente la fórmula Scioli-Zannini, apoyando la candidatura de Alicia Kirchner a la gobernación y de Máximo Kirchner a la diputación nacional. Se le indicó a OPI, que allí haría su debut discursivo Máximo, ante una militancia cerrada, donde esté asegurado el blindaje partidario. Ésta sería la primera vez que el hijo de la presidenta habla en Santa Cruz. La mayoría dudan que Máximo lo vaya a hacer en forma abierta y pública en el futuro.

De esta manera, Zannini ha ideado la forma más “potable” de introducir a Máximo/candidato en Santa Cruz, como forma de compensar la baja estima pública que tiene el joven como candidato. Las mismas fuentes indicaron que Zannini confía que con el aporte de Alicia, la cual tiene todo organizado para iniciar una agresiva campaña proselitista con entrega de electrodomésticos y mercadería, logren imponer la fórmula, por encima, inclusive, del propio Peralta, quien se muestra confiado de que su sublema se impondrá en octubre, por sobre el de la hermana del ex presidente. (Agencia OPI Santa Cruz)

Fuente: OPI 26.06.15



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.