Buscar en este blog

25 jun 2015

Caso Melisa González: un joven liberado y otros dos detenidos

Liberaron a Sosa y detuvieron a otros dos jóvenes sospechosos 
 
El giro en la investigación partió de un dato aportado por los familiares de quien fuera el primer detenido en la causa.Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos ayer a la siesta en sus domicilios de barrios San José de Calasanz y General Paz y son los nuevos acusados del brutal ataque a puñaladas del que fuera víctima Melisa González.

La defensa del hasta entonces único detenido había aportado dos nombres y dos fotos que le habían entregado anónimamente a un familiar de Sosa diciéndole que ellos eran los culpables del hecho criminal.

Con los datos en la mano, los policías fueron buscando desde el martes la ideentidad de estos dos jóvenes de quienes sólo se conocía el nombre de pila.

En base a testimonios obtenidos en el entorno de los amigos de la joven atacada, se fue avanzando y los investigadores fueron obteniendo datos sobre las identidades y los movimientos que ambos venían realizando.

Ayer, poco después del mediodía, se ordenó allanar los domicilios de estos nuevos sospechosos y se procedió a secuestrar una moto que coincide con los datos de los testigos, y ropas ensangrentadas, así como un cuchillo, que se cree que es el arma utilizada.

Con este giro en la causa se ordenó la libertad de Alejandro Sosa, a quien el fiscal Di Santo le dictó una resolución de falta de mérito, lo que lo deja a un paso de quedar desligado del proceso.

 Los detenidos fueron trasladados a primera hora de la tarde a la alcaidía de los Tribunales, donde desde la fiscalía se procedió a notificarlos de la detención y se les indicó que nombraran abogado defensor.

A las 18 se los trasladó a la alcaidía de la Departamental de Policía, y hoy a la mañana se los indagará.

De esta forma prevaleció la versión brindada por Melisa en los primeros minutos sobre que no los conocía, que la habrían querido abusar sexualmente y además hay coincidencias sobre los rasgos de fisonomía de ambos.

Todo indica que ahora la investigación se habría encaminado de manera firme hacia quienes aparecen como los supuestos atacantes de la adolescente. 
 
Fuente: Puntal 25.06.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.