Buscar en este blog

19 jun 2015

Otro accidente de tránsito con víctima fatal en la ciudad


Accidente fatal en el sur de la ciudad: falleció un joven de 25 años 
 
La víctima conducía una moto que impactó contra una camioneta Toyota Hilux, en la esquina de Indio Felipe Rosas y Soler. Murió en el Hospital. 
 
Otra tragedia en las calles de la ciudad. Un joven motociclista murió este mediodía después de haber protagonizado un choque en la zona sur en las primeras horas de la mañana.

La víctima fue identificada como Rodrigo Escudero (25), quien se movilizaba en una moto cuando ocurrió la colisión en la intersección de Indio Felipe Rosas y General Soler, confirmaron fuentes policiales.

Escudero conducía una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y por causas que se investigan impactó contra una Toyota Hilux, al mando de Juan Vettore (26), domiciliado en Las Vertientes.

A raíz de las graves lesiones que presentaba, el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua. En ese centro médico se constató el deceso horas más tarde, indicó la Policía.

Este nuevo accidente suma una lista que desgraciadamente se vio engrosada por estos días con el fallecimiento de Javier Suárez, el hombre de 29 años que el pasado miércoles padeció un grave accidente en Banda Norte en horas del mediodía, quién perdió la vida pasada la media mañana de hoy luego de dos días de agonía en la terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua. 

Suárez viajaba como acompañante en una motocicleta que colisionó con un auto en la esquina de  Jujuy y Ecuador en Banda Norte.

Fuente: Puntal 19.06.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.