Buscar en este blog

8 jun 2015

Moldes: resultados de las elecciones


Jorge Constanzo se impuso en Coronel Moldes y será intendente por tercera vez
 
El candidato delasotista de Unión por Moldes, Jorge Constanzo, fue reelegido en los comicios realizados en la localidad cordobesa de Coronel Moldes y será intendente por tercera vez.
El justicialista alcanzó el 57,21 por ciento de los votos y superó al candidato de la Unión Cívica Radical, Ezequiel Moiso, quien obtuvo el 34,28 por ciento y tercero finalizó el candidato del Frente para la Victoria, Ignacio Echave, con 6,85 por ciento.

En Coronel Moldes, perteneciente al departamento de Río Cuarto, distante a 290 kilómetros de la capital provincial, el viceintendente de Constanzo será Marcelo Matteoda, luego de la elección que sirvió también para elegir a siete concejales y tres tribunos de cuentas, y en las que participó el 76 por ciento de las personas que estaban habilitadas.

El Concejo Deliberante quedaría constituido por: Marcelo Matteoda, Luciana Bovio, Paola Sirolesi, María Belén Passona, Juan Carlos Manterola, Ezequiel Moiso y José Luis Leceta. Mientras que el Tribunal de Cuentas estaría integrado por Mariana Matteoda, Bernardo Destassi y Nors Pereyra. 
 
Fuente: Telam 07.06.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.