Buscar en este blog

2 jun 2015

Violencia de género: suma y sigue en estos días



La Pampa: una mujer está internada en estado "crítico" tras ser baleada con una escopeta por su expareja (1)

Una mujer de 37 años permanecía internada hoy en estado "crítico" después de haber sido baleada anoche en el centro de la capital de La Pampa por su ex pareja, quien le disparó desde su auto y huyó, aunque luego se entregó a la Policía y fue detenido.

La víctima, identificada como María Angelina Baiotti, recibió ayer (por el 30 de mayo) a las 20.45 un disparo de arma de fuego cuando caminaba por la calle Moreno al 200 y fue trasladada inmediatamente en ambulancia al Sanatorio Santa Rosa, donde la operaron. El acusado es su expareja, José Alejandro Weber, con quien tiene dos hijas.

En Córdoba : Se defendió con un cuchillo del ataque de su esposo (2)

Una mujer, de 44 años de edad,  se defendió con un cuchillo de un ataque de su esposo en una vivienda de barrio San Jorge de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
“Estaban discutiendo. El marido saca un arma de fuego y realiza un disparo, que impacta en la pared. Luego la mujer toma un arma blanca y lo lesiona en el abdomen y el tórax”, señalaron fuentes policiales.
Después la mujer llamó a efectivos de la fuerza policial, quienes trasladaron al hombre, de 45 años,  hasta el Hospital Córdoba, donde se encuentra internado “estable”.
El episodio ocurrió el domingo 31 de mayo alrededor de las 16.15 en una casa de calle Niceto Vega de ese sector de la Capital cordobesa.

Fuente: 1. La Voz 31,05,15
Fuente: 2. La Voz 01.06.15

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.