Buscar en este blog

20 jun 2015

Ataque a Melisa González: un ex compañero detenido

Melisa González tiene 17 años. Hoy se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva, los partes médicos advierten de la gravedad del caso. Fue atacada en la noche del martes pasado, 16 de Junio. La agresión puede calificarse de brutal: los dos sujetos autores del hecho le propinaron quince puñaladas con las consecuencias descriptas. Un ex compañero de la adolescente fue detenido, la información es para tener en cuenta, por que se comenzaría a esclarecer este aberrante ataque.

Detienen a un ex compañero de Melisa y sus amigos reclamaron justicia

Se trata de un joven de 19 años. Para la policía se trata de un caso de violencia de género. Unas 200 personas se movilizaron por las calles de la ciudad para exigir el esclarecimiento del grave hecho 
 
Un ex compañero del colegio de Melisa González fue detenido ayer por la Policía como el principal sospechoso de provocarle graves lesiones a la joven en la noche del martes, en Banda Norte, mientras que amigos y familiares se movilizaron por el centro de la ciudad reclamando un rápido esclarecimiento del violento suceso.

Fabián Alejandro Sosa, de 19 años, fue detenido ayer en horas del mediodía, y la principal hipótesis para los investigadores es que se trata de un caso de violencia de género, indicó el jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto, comisario inspector Oscar Zuin.

La chica de 17 años fue atacada por dos sujetos que le propinaron quince puñaladas en la noche del martes, en un descampado ubicado en Marcelo T. de Alvear y Berutti.

Después de varios allanamientos, los efectivos de la división Investigaciones secuestraron una moto de 110 centímetros cúbicos de color amarillo con manchas de sangre. También fueron incautadas varias prendas de vestir en su domicilio.

La orden de detención de Sosa fue dispuesta por el fiscal Javier Di Santo.

Tras los trámites de rigor en la jefatura policial, Sosa fue alojado en la cárcel local imputado del delito de “tentativa de homicidio agravado por ensañamiento".

Zuin indicó que hay pistas firmes para dar con la otra persona que participó del violento hecho.

“El detenido es conocido de la víctima”, afirmó el jefe policial.

Fuente: Puntal 20.06.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.