Buscar en este blog

14 jun 2015

Río Negro | Pichetto reconoció la derrota sólo con el 2,41% de las mesas escrutadas

El actual gobernador Weretilnek acumula el 54% de los votos y el Senador del Partido Justicialista consideró que es “irreversible”. 

El candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, reconoció esta noche la derrota contra su contrincante, el actual mandatario provincial Alejandro Weretilneck.

Los primeros resultados muestran que éste último se impone por más del 50% de los votos. “Lo que vale es el resultado, y el resultado está a la vista” remarcó. “Las cifras son irreversibles” indicó Pichetto.“Cuando se pierde hay que tener dignidad, aquí hay un resultado que es el que ha dado el pueblo de Río Negro, en una elección lo que valen son los votos, yo tengo que reconocer ese resultado”.

Por otra parte indicó:“Creo que en el ámbito nacional está todo por desarrollarse todavía, faltan las primarias abiertas y las elecciones de octubre” ya que “todavía el proceso nacional no ha empezado, se que en Santa Fe (donde también hubo hoy jornada electoral), nuestro candidato está haciendo una buena elección”. El político concluyó: “Yo no voy a ser más candidato a gobernador” y añadió “mi tarea concluye a fin de año”.

Fuente:Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.