Buscar en este blog

12 jun 2015

Después de la tragedia: empezaron a construirse lomos de burro en la ruta 8

Dos lomos de burro comenzaron a construirse esta mañana sobre ruta 8 en el cruce frente al predio de la Sociedad Rural, con la finalidad de brindar mayor seguridad vial a ese sector donde el miércoles una mujer perdió la vida.

Tras el compromiso asumido ayer a la tarde por parte del Municipio, se resolvió avanzar con la obra pese a no tener la respectiva autorización de Vialidad Nacional, que podría multar al gobierno local. En declaraciones al programa Así son las cosas de FM Gospel, el intendente Juan Jure sostuvo que tomó la decisión de manera preventiva y que hay cuestiones que trascienden la lectura de la norma.

La iniciativa del Ejecutivo se impulsó después que un grupo de vecinos se manifestaran, con corte de tránsito incluido, sobre la ruta 8. La protesta se inició después de la tragedia del miércoles, con la muerte de una joven ciclista.

Paola Perrier, de 24 años, fue arrollada por un camión en momentos que se dirigía a buscar a sus hijos a la escuela Fotheringham, ubicada a pocos metros del peligroso cruce que en los últimos años se cobró numerosos siniestros viales.

Sus familiares participaron de la manifestación ayer, junto a otros vecinos y dirigentes de distintas instituciones que se unieron en el reclamo como el caso de la Sociedad Rural y la Uepc.

Fuente: Puntal 12.06 .15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.