Buscar en este blog

20 jun 2015

Elecciones complicadas: el PJ de Santa Fe reconoce la derrota de Perotti

"No nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador", señaló el partido.

El partido emitió un comunicado en busca de llevar “certeza al proceso electoral”. ”El escrutinio definitivo confirma la tendencia del provisorio", señalaron. 


El Partido Justicialista de Santa Fe reconoció la derrota del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, debido a que el "escrutinio definitivo" que se realiza tras la elección del domingo 14, "no alcanza" para ganarle a los otros postulantes Miguel Lisfchitz y Miguel Del Sel.
"No nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador. El escrutinio definitivo confirma la tendencia del provisorio", señaló el PJ a través de un comunicado.

Hasta ayer, en ocho departamentos santafesinos que fueron escrutados por el Tribunal Electoral, Del Sel llevaba una pequeña diferencia de un punto sobre Lisfchitz, del Frente Progresista, seguido por Perotti.

"En aras de llevar alguna certeza al proceso electoral y sabiendo que este escrutinio precisamente no ha generado la confianza necesaria en los ciudadanos de Santa Fe, queremos comunicar desde el Frente Justicialista para la Victoria, que el escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio", explicó el parte de prensa.

Se agregó: "Más allá de la excelente elección que ha hecho el Frente Justicialista, con los datos escrutados hasta el momento y con las planillas de nuestros fiscales hemos corroborado que no nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador".

Luego, el PJ santafesino recalcó: "La presencia de la totalidad de nuestros fiscales hasta escrutar el último voto de la mesa 7628 del departamento Vera ya que estamos fiscalizando todas las categorías electorales que han competido en la última elección, esto es gobernador, diputados provinciales, senadores provinciales, intendentes municipales, concejales municipales y miembros Comunales".

"Agradecemos al electorado de Santa Fe haber confiado en nosotros y si bien nos hubiera complacido que Omar Perotti sea el próximo gobernador, nos comprometemos a seguir trabajando por la provincia de Santa Fe y seguir defendiendo los intereses de todos los santafesinos", final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.