Buscar en este blog

6 jun 2015

La final de la Champions fue para el Barcelona con goles latinoamericanos

Barcelona le ganó 3 a 1 a la Juve en el estadio Olímpico de Berlín

El partido más esperado de los últimos días en Europa y en el mundo deportivo en general no deparó sorpresas, por que el Barcelona, ese equipo ganador volvió a mostrar sus galones y sumó una nueva copa a sus colmadas vitrinas.

El primer gol de los catalanes llegó a los 3m del primer tiempo, luego de un gran cambio de frente de Messi, que coordinaron Neymar e Iniesta, y definió Rakitic.Luego en el segundo tiempo los italianos
lograron el empate. A los 11, y después de un buen disparo de Tevez (que Ter Stegen no pudo contener), Morata puso el 1 a 1. A los 23 minutos el Barsa con la conducción de Messi y un rebote que capitalizó Suárez logró el 2 a 1. El tiro del final se lo dió a la Juve, Neymar en el instante final


El fútbol superó por estos momentos la vergüenza en que lo sumió las actitudes de los dirigentesde la FIFA y otra vez con sus gambetas y esfuerzos de los de pantalón corto transpirando la camiseta en un estadio de lujo brindaron un  espectáculo inmenso para los amantes del buen fútbol.

Y nosotros los sudamericanos vimos a nuestros muchachos que engalana con sus dotes estos clubes desplegar todo sus talento para demostrar todo lo que saben hacer. El Apache tan querido, se fue triste pero no es de despreciar el lugar en que está ubicado en el deporte mundial.

La fiesta fue para el Barsa, con goles y esfuerzo sudamericanos, por eso también este partido es tan convocante por estos lados, gracias Mascherano, Messi, Suárez, Dani Alves, Neymar,Vidal, Tevez y Pereyra, y tantos más por que nos hacen quedar tan bien en un deporte al más alto nivel mundial.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.