Buscar en este blog

11 jun 2015

Joven madre muere en accidente de tránsito en el sur de la ciudad. Vecinos cortan la ruta


Un nuevo accidente de tránsito nos enluta. Ayer en el sur de la ciudad, una joven madre de tan sólo 24 años pasó a engrosar la lista de fallecidos en las rutas próximas a la ciudad. Pasó frente a la Sociedad Rural, especificamente la colisión fue a la altura de la ruta nacional 8 y el cruce con la calle Laguna Leuvuco, a metros del depósito de la empresa Cotreco . Fue a la hora de salida de los niños de la escuela a eso de las 17.30 horas cuando esta mamá en bicicleta se dirigía a buscar a sus pequeños hijos a la escuela Fotheringham.

La identidad de la víctima: Paola Pernier, de 24 años,que como dijimos se conducía en una bicicleta cuando fue embestida por el camión Volkswagen 1722 con acoplado, en circunstancias que se tratan de determinar.

El camión era conducido por Elder Juan Gudiño, de 31 años, con domicilio en nuestra ciudad, y se desplazaba en sentido este-oeste, informaron  desde la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto.


La postergación de obras vitales es a todas luces evidente y corre parejo con la falta de sensibilidad de nuestros dirigentes.... por que no se puede arriesgar a una comunidad educativa a transitar por una las proximidades de una ruta de inteso movimiento habida s que se cuenta de la cantidad de accidentes que se han dado en ese lugara pocos metros de  donde se entrecruza la Av Sabattini y la ruta 8.

Ahora la gente está en la calle, una nueva familia queda sumida en la desgracia y los familiares y amigos sólo encuentran en el corte de ruta una alternativa para hacer oír sus pedidos. Así funciona nuestra democracia, con gobernantes sordos y demandas en la vía pública y en los medios de la gente que es la forma de ser tenidos en cuenta.

Señores que nos gobiernan: menos gasto en publicidad de campaña y más fondos para las obras que necesitamos desde hace tanto tiempo !!!

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.