Buscar en este blog

8 sept. 2015

Carrió - Fernández y los agravios que ofenden a una sociedad

Hay agravios que ofenden no sólo a quienes están dirigidos, sino a una sociedad entera por que dan cuenta de la calidad de dirigentes que tenemos. Este fuego cruzado, entre Carrió y Anibal Fernandez es un ejemplo. Según informan los medios, esto pasó y estas cosas se dijeron:

El candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, ironizó ayer sobre los dichos de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, quien lo había desafiado a matarla si gana las elecciones en octubre.

"Yo lo que les voy a decir es que (Carrió) me ganó, me ganó. Yo nunca en mi vida maté a un animal, ni mandé a matar a un animal para comerlo, ni lo pediré nunca en mi vida, con lo cual no lo haría nunca", sostuvo el jefe de Gabinete en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada.

De esta manera, el ministro coordinador le respondió a la diputada nacional y ex precandidata presidencial, quien había manifestado: "A lo mejor, si llega ser electo, lo desafío yo a muerte, y que me mate".

"A los matones hay que ponérseles enfrente. Así como mató en el triple crimen, que no mate a escondidas, que me mate a mí y que lo vea la Argentina. Si llega a ser gobernador, me voy a poner ahí para que me ´balacee´. A ver si este pueblo entiende  que no puede votar asesinos", había afirmado Carrió.