Buscar en este blog

28 sept 2015

Elecciones municipales en Alta Gracia, Gral Deheza, Las Varillas y Monte Maíz

Las elecciones en trece municipios y comunas que se dieron ayer domingo 27 de setiembre en el interior de la provincia de Córdoba dieron distintos resultados. Evidentemente las expectativas estuvieron centradas en los centros más convocantes: Alta Gracia, General Deheza y Las Varillas

En Alta Gracia: Unión por Córdoba se impuso, resultando electo Facundo Torres. Así el justicialismo retuvo la intendencia de este importante centro que contabiliza 40.000 electores.

En General Deheza: el partido local Alternativa Vecinal impuso comodamente a su candidato Franco Morra que obtuvo el 81% de los votos, dejando en segundo lugar al candidato del PJ. La continuidad es el razgo destacado de este resultado en la población que tiene cómo empresa emblemática la Aceitera conducida por Roberto Urquía, quien es el referente más notable de su comunidad cómo quedó demostrado en este comicio local.

En Las Varillas resultó electo el justicialista Daniel Chocarello, quien encabezó Unión por Las Varillas. La diferencia  no fue holgada, alrededor de 300 votos, con el radicalismo que gobierna la ciudad y llegaba a esta elección en una alianza con el PRO

En Monte Maíz: los resultado provisorios dan cuenta de un triunfo del  radical Héctor Martí se impone por el 51 por ciento de los votos, frente al 39 del actual intendente Luis Trotte, del Frente para la Victoria, quien buscaba su quinto mandato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.