Buscar en este blog

19 mar 2015

Kovadloff : opinión acerca de los dichos de Aníbal Fernández



Santiago Kovadloff, sobre los insultos del Gobierno a Nisman: "Están tratando de matar al  muerto"

El filósofo cuestionó el ataque de Aníbal Fernández contra el ex titular de la UFI-AMIA;  alcanzó un grado simbólico de significación para la sociedad que están tratando de decapitar, afirmó
 
"Cuando se ataca a un muerto es porque el tipo está vivo". El filósofo Santiago Kovadloff cuestionó hoy los insultos que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , lanzó contra el fallecido fiscal Alberto Nisman .
"Cuando se ataca a un muerto es porque el tipo está vivo. ¿Y que está vivo qué quiere decir? Que Nisman alcanzó un grado simbólico de significación para buena parte de la sociedad argentina que el Gobierno está tratando de decapitar", afirmó Kovadloff en diálogo con Radio Mitre.
En la mañana de ayer miércoles 18 , el jefe de Gabinete calificó de "sinvergüenza" al fallecido fiscal y lo acusó de utilizar los fondos que el Estado destinaba a la investigación del atentado a la AMIA para "salir con minas y pagar ñoquis".
"Están tratando de matar al muerto, están tratando de lograr por todos los medios que la figura de Nisman pierda la significación social y, por supuesto, que la forma en que lo hacen apunta al punto que es más débil porque cuando se ataca alguien hablando de su vida privada se supone que quien lo hace no tiene vida privada es solo una purísima figura pública y sabemos que no es así", sostuvo Kovadloff en la entrevista radial.
Enseguida, agregó: "¿A quién le hablan? ¿A quién quieren persuadir? Cuando el país estuvo colmado de gente que salió a la calle para mostrar que no coincide con la instrumentación prostibularia de la verdad".

Fuente: La Nación 18.03.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.