Buscar en este blog

20 sept 2015

Elecciones municipales en Laboulaye.

Los pobladores de Laboulaye eligen a sus autoridades municipales. Revisten un especial interés por estos tiempos dado que esta no es una ciudad más en la provincia, por que además de su rica historia local, es la ciudad de origen de  la vicegobernadrora Alicia Pregno y en ella están depositadas las esperanzas de un fuerte triunfo oficialista.

Están en condiciones de sufragar 15.000 personas para optar por tres listas que se disputan el poder local.

El actual intendente Julio José Nápoli, del espacio delasotista de Unión por Córdoba (UPC), va en busca de su segundo mandato. Estuvo apoyado en su campaña con la presencia del gobernador electo Schiaretti y por cierto por la vice gobernadora

Cambienos Laboulaye es una  alianza UCR-PRO cuyo candidato es César Abdala. El pasado jueves se llegó hasta la ciudad para acompañarlo Gabriela Michetti, en su paso por el sur cordobés.

Frente Cívico Vecinalista: es una opción que lleva como candidato a Marcelo Torres.

 

Mañana se realizarán elecciones en la ciudad de Laboulaye, en el departamento Roque Sáenz Peña, en el marco de la continuidad de la renovación de autoridades municipales y comunales de la provincia de Córdoba, que comenzó en marzo.
Con un padrón de alrededor de 15.000 electores, tres listas competirán por la Intendencia, así como también para concejales y tribunos de cuentas.
El actual intendente Julio José Nápoli, del espacio delasotista de Unión por Córdoba (UPC), va en busca de su segundo mandato.
Las otras dos listas corresponden a la alianza Cambiemos Laboulaye (UCR-PRO), que promueve a César Abdala, y al Frente Cívico Vecinal, que impulsa la candidatura de Marcelo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.