Buscar en este blog

10 sept 2015

Otra del Hospital Pediatrico del Chaco: ahora inundado




Una gran sorpresa se llevaron los trabajadores del nuevo hospital Pediátrico cuando advirtieron que algunas placas de mampostería comenzaron a caer en un pasillo del edificio por la fuerte presión de agua, debido a la separación de dos caños maestros.

La separación en la zona de la válvula de dos caños maestro en el techo de un pasillo del edificio, ocasionó hoy la inquietud de todos los trabajadores del Pediátrico que de inmediato comenzaron a notar la velocidad en que el pasillo comenzó a inundarse. La primera medida fue cortar el servicio general de agua, lo que provocó otros inconvenientes paralelos.

 Personal del Pediátrico expresó su preocupación a NORTE por los conflictos edilicios que presenta las instalaciones. “Empezamos con las placas de rayos X que traspasaban las paredes, ahora se desprende el techo, cae agua en los pasillos. En cualquier momento va a pasar una tragedia. Esperamos que el gobierno controle de manera más rigurosa todas las instalaciones”, coincidieron varias voces entrevistadas por este matutino.

Fuente: Norte 10.09.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.