Buscar en este blog

21 sept 2015

En Laboulaye la alianza UCR-PRO le ganó la intendencia a Unión por Córdoba

Deciamos que las elecciones de ayer en Laboulaye tenían un significado especial por ser el lugar de origen de la vicegobernadora de la provincia, Alicia Pregno. El oficialismo había apostado a la continuidad pero esta vez se dio vuelta la taba. El candidato de la alianza Cambiemos (UCR-PRO), César Abdala, se impuso este domingo en las elecciones de la localidad cordobesa de Laboulaye, del departamento Roque Sáenz Peña, y de esta manera sucederá en el mando del municipio al delasotista de Unión por Córdoba Julio José Nápoli, quien buscaba la reelección.

Tras finalizar el escrutinio de la totalidad de las mesas, Abdala sumó el 44,9% de los votos, 13 puntos más que Nápoli (31,9%), quien se ubicó segundo, y luego con el 2,1% de los sufragios quedó el tercer aspirante a la intendencia, el representante del Frente Cívico Vecinal, Marcelo Torres.

"Generalmente acá nos conocemos todos y hemos tomado las precauciones pertinentes y hemos realizado unas elecciones tranquilas", señaló Abdala en diálogo con Cadena 3.

Al ser consultado por si había recibido el saludo de sus opositores, el intendente electo dijo que hasta el momento nadie se había comunicado con él.

Fuente: Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.