Buscar en este blog

16 sept 2015

Otro joven grave en la ciudad, por herida de arma blanca

La violencia da lugar a tristes noticias en nuestra ciudad.

 Se analizan los pormenores del escalofriante asesinato de Jorgelina Gauna una joven de 23 años, que  sucediera en la madrugada del lunes 14 en el interior de un pub,  y por el cual se encuentran alojadas desde la tarde de ese día en la Unidad Penitenciaria Nº 6 Dalma Natacha Ferreyra, de 22 años, y Mayra Daniela Barrios, de 19 años, acusadas de “homicidio en coautoría”.

Pero la ola de violencia juvenil no da tregua, por que en la tarde de ayer, martes 15, fue herido de gravedad otro joven de 24 años. El episodio tuvo lugar, alrededor de las 19, en proximidades de calles Consigli y Nahuel Huapi y a pocos metros del edificio del Comando Radioeléctrico de la Policía. Así relata los hechos:
 
Está grave un joven que recibió un puntazo en Villa Dalcar: hay un menor detenido

Un joven de 24 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Antonio de Padua luego de recibir una herida de arma blanca ayer, en inmediaciones de barrio Villa Dálcar, según confirmaron desde la Policía.

Se trata de Horacio Walter Cordi quien habría protagonizado una pelea por una vieja disputa con otro sujeto menor de 15 años de edad que finalmente fue detenido.

Asimismo, el personal de la Subcomisaría Abilene se encuentra abocado a la búsqueda de otros sospechosos que habrían tomado participación del hecho.


Cordi se encuentra estable internado en la terapia intensiva con neumotórax derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.