Buscar en este blog

2 sept 2015

Anses: atención normal por la conciliación obligatoria

El titular de Anses en Río Cuarto, Sergio Rivarola, informó a los medios que después de la decisión del Ministerio de Trabajo desde el martes 1° de setiembre, la actividad debía normalizarse desde el comienzo de la jornada porque los sindicatos habían acatado la conciliación.


A partir de la resolución ministerial de conciliación obligatoria, los gremios también anunciaron que acatarán la medida por estos 15 días y que aceptarán la instancia de diálogo. Esto implicará que la atención durante ese período será normal.

 Si bien todos los gremios habían tenido esa postura, en el comienzo de la jornada, a las 7 de este martes, iba a realizarse una breve asamblea para explicar a los trabajadores la situación actual, las resoluciones ministeriales y los pasos a seguir. “Va a ser un encuentro corto, no más de 15 minutos y después vamos a realizar el trabajo con total normalidad. Los turnos que corresponden a la jornada serán atendidos sin dificultades”, dijo.

Cabe recordar que aquellas personas que debían realizar trámites en las jornadas previas y perdieron su turno, deberán sacar uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.