Buscar en este blog

4 jul 2015

6 de Julio: feriado administrativo en la ciudad de Córdoba por el aniversario de su fundación

El lunes habrá sólo servicios esenciales en la ciudad de Córdoba.Es porque ese día es el día de la fundación de la Capital. 

Las áreas administrativas de la Municipalidad de Córdoba no trabajarán el próximo lunes 6 de julio por ser el día de la fundación de Córdoba, aunque quedarán exceptuados los servicios considerados indispensables, según informó el Ejecutivo.

La Asociación Bancaria Córdoba informó que se hicieron gestiones ante el Ministerio de Trabajo provincial para que "arbitre los medios pertinentes con el objeto de que se declare asueto para las entidades bancarias en la Capital", tal como siempre ocurrió para esta misma fecha y teniendo en consideración la adhesión por parte del Gobierno provincial.
 
Ya dispusieron asueto varias entidades bancarias, entre ellas Bancor, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, Banco Citi, Banco Patagonia, Caja de Profesionales de la Salud, Caja de Abogados de la Provincia, Banco Industrial y Banco Credicoop, informó el gremio en su web.
 
La Provincia informó que dispuso que el lunes sea no laborable para la administración pública en el ámbito de la Capital.

Fuente : La Voz 4.07.15
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.