Buscar en este blog

7 jun 2014

En el Día del Periodista

Un saludo afectuoso a los periodistas comprometidos que brindan lo mejor de si para ayudarnos a entender esta realidad tan compleja que vivimos.

A esos que no se pierden en los laberintos del poder ni se venden por escalar posiciones.

Un saludo también para los que ayudan con el esparcimiento desde los  programas culturales y de interés general despojados de grosería y vulgaridad, que realmente nos entretienen con buen gusto que reflejan ens sus palabras, expresiones y aportes .

Y desde luego nuestro saludo también para los que nos acercan las noticias de la vida del deporte especialmente a los que se juegan desentrañando su complejidad, siendo veraces contándonos, además de los logros en las distintas disciplinas, las  facetas de un mundillo que se presta a tantas manipulaciones.

A todos los que trabajan con responsabilidad profesional brindándonos con su esfuerzo la posibilidad de conocer el medio del que somos parte y por ende responsables, sinceramente FELIZ DIA

Y un recuerdo especial a los periodistas que dieron su vida en el desempeño de su tarea,  como  nuestro compatriota José Luis Cabezas entre tantos en el mundo.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.