Buscar en este blog

25 jun 2014

Hay tanto para hacer acá, pero Jure ya busca nuevas tareas

Jure ya recorre la provincia de cara a las elecciones del 2015

El intendente estuvo ayer en Córdoba capital y también en Alta Gracia. “Estamos armando un proyecto provincial”, dijo. Se mostró con De Loredo. El riocuartense busca instalarse en el escenario cordobés 
De cara a las elecciones del 2015, el intendente Juan Jure ya recorre la provincia.En efecto, Jure estuvo ayer en Córdoba capital y también en Alta Gracia desarrollando actividades políticas.

El intendente se reunió con dirigentes partidarios para fortalecer Córdoba con Todos, su línea interna, así como también buscar su proyección provincial.

En ese marco, compartió un almuerzo y una cena con radicales que buscan como él la renovación partidaria.

“Jure está recorriendo cada rincón de la provincia en pos de instalarse en el escenario cordobés con miras al 2015”, dijeron ayer a PUNTAL operadores políticos del riocuartense. Y añadieron: “La agenda del intendente comprende incursiones en la capital provincial así como también en distintas ciudades del interior”.

Aunque no lo admite públicamente, Jure trabaja para ser candidato a gobernador de un gran frente encabezado por la Unión Cívica Radical (UCR). Su principal rival, si no va por su reelección, es el intendente de Córdoba, Ramón Mestre. La línea interna de Mestre se llama Confluencia.

En Córdoba capital, Jure tuvo contactos con la prensa, almorzó con dirigentes partidarios y luego mantuvo reuniones políticas.

Por la tarde, se trasladó a Alta Gracia, donde se reunió con el concejal radical Roberto Brunengo. Allí también presidió un encuentro y posteriormente una cena con radicales del departamento Santa María.

Jure también participó de la presentación del libro “Salir a Flote” del legislador Rodrigo de Loredo.

“Me he estado juntando con dirigentes porque estamos armando un proyecto provincial que tiene que ver con la posición a la hora de gobernar las localidades de la provincia. Es una posibilidad que brinda la democracia el sentarnos a una misma mesa para la generación de un proyecto, con la sumatoria de sectores sociales. Es el camino que debemos emprender en los próximos tiempos”, dijo Jure a los periodistas.

El riocuartense invitó a quienes tengan la voluntad de sentarse a discutir, a que lo hagan. “No me parece bien que de manera prejuiciosa digamos ‘con éste sí’, ‘con éste no’”, señaló.

En lo que respecta a su trabajo, Jure sostuvo que “serán los propios cordobeses los que hagan la evaluación de la política llevada a cabo”.

El intendente avanza en el armado de su núcleo interno. Con él, busca tener participación en la interna partidaria que fue fijada para el 10 de agosto próximo.

La intención es lograr una lista de unidad. Pero, si no se puede, habrá elección interna. Hasta el momento hay ocho corrientes que se preparan para dar pelea interna.

Además de los núcleos de Jure y Mestre, figuran: Morena de Mario Negri, Fuerza Renovadora de Miguel Nicolás, Identidad Radical de Carlos Becerra y Línea Córdoba de Eduardo Angeloz. En tanto, están en formación Marea de Oscar Aguad y Asamblea Radical de Sergio Piquillén.

Desembarcos


Finalmente, la agenda del intendente riocuartense contempla también, para esta semana, visitas a Santa Rosa de Calamuchita y Morteros.

Fuente: Puntal 25.06.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.