Buscar en este blog

20 abr 2015

Prostíbulos: La Alameda denuncia a una concejal bonaerense K

Foto La Alameda
 Una grave denuncia de La Alameda compromete a la concejala de la provincia de Buenos Aires, Angelina Zapico quien figura como accionista de RIL SA un bar situado en Av Córdoba y San Martín. Allí mediante una cámara oculta se da la situación que motiva la denuncia

Una concejal del Frente para la Victoria bonaerense es dueña de una red de prostíbulos instalados en el microcentro porteño. El primer candidato a legislador porteño de Bien Común y de la Fundación Alameda, Lucas Schaerer, realizó la denuncia penal este jueves por la mañana (16.04.15) y entregó como prueba una cámara oculta en el prostíbulo Orleans camuflado de bar, ubicado frente a Galerías Pacífico.

En la esquina de Av. Córdoba y San Martín, frente a la coqueta galería Pacíficos, en el microcentro porteño decenas de mujeres inmigrantes son explotadas sexualmente en el bar Orleans. Esto quedó registrado en una cámara oculta registrada por miembros de la Fundación Alameda y denunciando este jueves 16 de abril a la mañana ante una fiscalía federal por parte del primer candidato a legislador del Bien Común y dirigente de la Alameda, Lucas Schaerer.

El prostíbulo/bar Orleans es propiedad de la empresa RIL SRL, cuyas acciones las posee Angelina Zapico, que es actualmente concejal de la localidad de San Antonio de Areco y con anterioridad fue miembro de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires; y ocupó también el cargo de Directora de Tierras de la Provincia de Buenos Aires. 

La concejal además forma otras empresas que constituyen más locales que camuflan la explotación sexual de inmigrantes penadas por la ley de profilaxis y ley de migrantres.


Fuente: La Alameda 18.04.15





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.