Buscar en este blog

28 abr 2015

EPEC: se acabó el humor...La empresa levanta la publicidad de Cacho buenaventura

    La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) confirmó oficialmente que resolvió discontinuar la campaña publicitaria que tenía al humorista "Cacho" Buenaventura como imagen principal.

    "La compañía decidió mantener su autonomía e independencia de toda coyuntura política", indicó la vocera de Epec, Mariana González.

    Agregó que el contrato para el uso de la imagen del ahora candidato a la vicegobernación por el frente kirchnerista Córdoba Podemos estaba asociado a una campaña específica de verano, por lo que iba a finalizar en los próximos días.

    Pero terminó en forma abrupta, con la decisión de levantar los avisos que promocionan el ahorro de energía, según confiaron también directivos de medios radiales.

    Epec remarcó que esta decisión se tomó sólo por razones de "coyuntura política" y negó cualquier animosidad contra Buenaventura. Por el contrario, aseguró que la campaña "arrojó excelentes resultados".

    Ayer lunes se conoció que Buenaventura, que además de Epec, también protagonizó avisos para Bancor y otros organismos oficiales, será candidato a vicegobernador de Eduardo Accastello.

    El propio gobernador José Manuel de la Sota intentó persudiarlo de que no aceptase. "Por contrato deben salir (esas propagandas)  hasta que corresponda", señaló Cacho, en relación al spot de Epec.

    Fuente: La Voz 28.04.15
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.