Buscar en este blog

14 jun 2010

ENCUESTA: Los números hablan

Esta ENcuesta finalizo el 12 de Junio pasado y se inició en el momento de publicar el  artículo de: 

Pepe Cibrian en el Senado por la LEY DEL MATRIMONIO GAY







¿ESTA DE ACUERDO CON LA LEY DEL MATRIMONIO GAY?




Sí, totalmente.
  110 (90%)
Estoy de acuerdo pero sin adopciones.
  7 (5%)
Solo se debe permitir Uniones Civiles
  1 (0%)
No se debe permitir
  10 (8%)


Votos hasta el momento: 121
Encuesta cerrada 
Con estos resultados no se puede apreciar en su verdadera dimensión la opinión acerca de esta problemática, pero la amplia diferencia en esta suma de votos con que se expresaron una franja de lectores del blog, es significativa a la hora de reflexionar sobre el tema.
No le pedimos a Ud. que observa la encuesta que se expida en favor o en contra ,pero sí que considere que es un asunto que merece el abordaje de parte de los funcionarios que legislan en el país. Tan sólo con el debate y el conocimiento de opiniones autorizadas podremos acercarnos a una posición de mayor tolerancia social hacia las minorías.

8 comentarios:

  1. me parece bien que se discuta la ley de matrimonio gay,pero no sera una cortina de humo para desviarnos de la realidad del pais, no es mas importante una ley de hambre cero,una ley insercion educativa, son muchos mas los niños con hambre o en la calle o desnutridos que los que pueden optar por el matrimonio gay

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con carlos...¿Desde cuando los gay tienen tanto apoyo de un dia para el otro?...
    A ver..por si no me hice entender.¿la comunidad hgay en este pais tiene mas poder en el congreso que la interminable lista de asociaciones que luchan contra el hambre y la reinsercion social?
    Muy raro..

    ResponderEliminar
  3. La desigualdad social nunca es abordada a fondo desde el poder, las inclusiones de las minorías tampoco parecen merecer un lugar en la agenda legislativa de acuerdo a las opiniones anteriores. Que dinosaurios !!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, gente por favor. No sean ridiculos. Son dos temas que deben de ser abordados porque son realidades de nuestro pais, de donde sacaron qeu tiene que ser una cosa U la otra???. Tienen que ser las dos cosas porque afectan la dignidad de los seres humanos...los gays tambien pasan hambre e injusticia social porque TODOS somos humanos!

    ResponderEliminar
  5. Sres, seamos serios....¿entonces quiere decir que este pais es 90% homosexual?...
    De onda...haganse ver...
    Los homosexuales como muchos grupos mas que han hecho de la "democracia" un caldo de cultivo de anarquia, bizarrismo y fomento de mala educacion para los menores(programas televisivos y radiales, pseudo periodistas e "informadores" transgresores)...

    ResponderEliminar
  6. Creo que Anónimo que hizo el último comentario (24-6-2010) no entendió de que se trata la encuesta...

    ResponderEliminar
  7. Esta en evidencia que los resultados de esta encuesta han sido desvergonzadamente manipulados, ya que de tener un 90 por ciento a favor y luego ller los comentarios y notas dejadas en este espacio, da una clara idea que la gente tiene preocupación por otras prioridades.
    Lo que los gays hagan de su vida es un asunto particular entre ellos, pero jugar con el futuro de niños que van a ser adoptados, es irresponsable y angustioso.

    ResponderEliminar
  8. No somos el INDEC para falsear estadísticas. Lo que está es lo que nuestros lectores votaron. Podremos estar a favor o encontra, pero nunca alterar torpemente lo que pretendemos sea un reflejo de la opinión social de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.