Buscar en este blog

18 abr 2015

PASO en Santa Fe: cierres de campañas

Los principales partidos santafesinos cerraron sus campañas proselitistas con diferentes concentraciones, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo. Durante la semana, llegaron a la provincia para acompañar a sus respectivos postulantes los precandidatos presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli, pero finalmente Sergio Massa no viajó a Santa Fe para respaldar a los dos aspirantes de la interna del Frente Renovador: Oscar "Cachi" Martínez y Eduardo Buzzi.

En la Plaza Montenegro, el Frente Progresista, Cívico y Social juntó a sus precandidatos frente a una multitud antes de que se inicie la veda para los comicios del domingo.

"Nunca tuvimos tantos opositores, nunca antes estuvimos tan fuertes", afirmó el precandidato a gobernador Miguel Lifschitz. El senador provincial del oficialismo apuntó como adversarios al kirchnerismo, reutemismo y al menemismo, criticándolos al asegurar: "Ya los conocemos".
Además de la presencia de otros candidatos del socialismo, Lifschitz estuvo acompañado por el diputado nacional Hermes Binner, el gobernador saliente Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein.
Horas antes, los representantes del Frente Justicialista Para la Victoria (FpV) recorrieron el centro rosarino, en compañía de cientos de militantes. Los dirigentes locales contaron con la presencia del ministro de Defensa, Agustín Rossi.


El Frente Renovador, en tanto, convocó a 300 personas sin identificación partidaria para marchar desde la plaza Pringles con pecheras negras que mostraban la consigna "Merecemos vivir en paz".La columna del massismo fue encabezada por el ex presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y el diputado nacional Oscar Martínez, quienes participarán en la interna como precandidatos a gobernador.
."Vivir tranquilos es la demanda más sentida de toda la sociedad rosarina y santafesina", declaró Buzzi antes de iniciar la movilización junto al candidato a intendente Alejandro Grandinetti. Por su parte, Martínez lamentó que a la Ciudad "que antes se la comparaba con Barcelona, ahora el mundo la conoce por los narcotraficantes".

Fuente: Infobae 18.04.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.