Buscar en este blog

20 abr 2015

Boulevar Roca : una movida interesante y amena para los riocuartenses

Música, artesanos y fotos en el bulevar
 
Una cuadra completa del bulevar Roca, de ambas manos, fue cortada al tránsito ayer a la tarde y hubo actividades culturales de músicos, artesanos, fotógrafos y artistas plásticos, que contaron con la participación de un número importante de personas.

Desde el profesor y artista plástico Gastón Liberto, que se ha desempeñado varios años en Barcelona como ilustrador de libros, publicidades y remeras, hasta alumnos de Fotografía de Verónica Barbero, trabajaron en vivo para que la gente pudiera apreciar su tarea. Justamente los fotógrafos tomaron imágenes al paso del público que luego subirán a la página de Estudio F8 y se las enviarán por mail a quienes las soliciten.

Los talleres para hacer muñecos de trapo de Lucila Pasquali y de Teatro de Virginia Crettón fueron los más solicitados por los jóvenes y niños.

Hubo stands para vender plantas, ropa, adornos, dulces y mandalas, entre otras cosas, como los realizados por Noelia Jaime, quien aseguró “se cuelgan en las habitaciones para brindar energías positivas según los colores que se combinen”.

Fuente: Puntal 20.04.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.