Cosas del fútbol... Ahora hay tela para analizar, y ya los titulares de la prensa especializada comentan en resonantes titulares lo cerca que estuvo del bochorno el grande de Avellaneda. No es para menos, por que lo que la técnica no pudo lo logró la pasión y el afán de unos muchachos simples que realmente transpiraron la camiseta de la Alianza y le pintaron la cara al rojo.
La demostración de que se puede estuvo a la vista de todo el país, que hoy comentará entre los hechos destacados del ámbito deportivo este presentación del equipo de Moldes . La lección es que se puede hacer historia desde el empeño y la voluntad. Ante tanto profesionalismo que nos hacen olvidar la alegría del fútbol, este desempeño de la Alianza es una bocanada de aire fresco que nos invita a creer que no todo es negocio en el mundo deportivo, por que en los rincones del interior del interior se atesora todavía el valor del amor al juego y a la camiseta para demostrarlo ante cualquiera que ostente los galones más grandes.
Felicitaciones a los que se jugaron en la cancha y a sus dirigentes que demostraron con esta Alianza que sumar voluntades es mucho más positivo que las riñas entre fracciones. El partido de anoche les dio la razón.
CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.