Buscar en este blog

27 abr 2015

Caso Sabena: Aníbal Fernandez derivó el pedido de georadar a Martín Fresneda - AUDIO

Rosa Sabena explicó que ésto representa una buena noticia, por conocer a Fresneda. También se refirió a las prendas encontradas en el último rastrillaje. 

AUDIO:


Rosa Sabena, la madre que busca hace siete años a su hijo Nicolás, recibió respuesta de la Jefatura de Gabinete de la Nación por el pedido de georadar que elevó.

Aníbal Fernandez, jefe de Gabinete, derivó la solicitud de Sabena al cordobés Martín Fresneda de la secretaría de Derechos Humanos, lo que representa una buena noticia para la mujer, por conocer personalmente al funcionario, que a su vez empatiza con la causa. “Para mí es una excelente noticia, estoy convencida que no hay nadie mejor que él para responder” expresó la mujer.

La importancia de un georadar radica en facilitar el análisis de grandes porciones de tierra, que permitirá determinar finalmente si el cuerpo de Nicolás o alguna pista de su paradero se encuentran en la quinta de los Vargas Parra.

Consultada por las prendas de ropas que se encontraron en la última excavación que se realizó, Sabena confirmó que se trataban de las su hijo, pese a no tener una confirmación técnica oficial. “No hay dudas que son de él. Yo soy su madre, conozco su ropa” dijo Sabena.

Los resultados de las pruebas que se realizaron a las prendas tardarán un tiempo prolongado en estar listas, y los resultados quizás no den pruebas definitivas por tratarse de ropa vieja y en estado de descomposición. Pese a eso, el testimonio de Rosa coincide en detalle con lo que figura en el expediente.

Fuente:LV16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.