Buscar en este blog

26 abr 2015

Llegó el día: Alianza de Moldes enfrenta a Independiente de Avellaneda

Camino al ansiado encuentro con el rojo. (Foto Juli Aizpurúa)
Una cita increible en el marco de la Copa Argentina: Alianza de Coronel Moldes enfrenta al rojo, a ese mítico Independiente de Avellaneda que ostenta un pasado  glorioso en el futbol nacional e internacional que el valiera ser reconocido como el Rey de Copas.

Así entonces cuando desde la 21.10 hs de esta noche comience el encuentro en el  "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba, una luz de esperanza se encenderá en los corazones futboleros de la ciudad del sur y de toda una región por que no es un desafío menor ir detrás de una utopía para tratar con todo el esfuerzo, lograr vencer a uno de los grandes del fútbol nacional, o por lo menos hacerle un partido digno .

La hazaña está a un paso, y por que no tener la esperanza de ver a este David enfrentar a un Goliat con altivez y poder volver a casa con alegría y la frente en alto.
 
El partido será controlado por el árbitro Sergio Pezzota y los dos equipos buscarán pasar la llave que los ponga en los 16avos de final de este certamen que otorga al campeón una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Desde nuestro corazoncito futbolero arrimamos nuestra esperanza a la de muchos que alentarán  a este equipo regional que hoy representa al fútbol del sur de Córdoba en este torneo. ¡Suerte Alianza!

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.