Buscar en este blog

9 abr 2015

Aníbal Fernández no escatima adjetivos para calificar a Insaurralde

Con un exabrupto, Aníbal Fernández se suma a los ataques del kirchnerismo a Insaurralde

 El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , se sumó hoy a la ofensiva del kirchnerismo contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , quien anunció que competirá en la interna del Frente para la Victoria por la gobernación bonaerense en las próximas elecciones.

"Mi gran crítica a Insaurralde es esta pantomima de no saber con quién va a jugar. Estos tipos me ponen absolutamente mal", aseguró el funcionario antes de ingresar a la Casa Rosada.

Molesto con los coqueteos de Insaurralde con el Frente Renovador, de Sergio Massa , el ministro coordinador, que aspira a participar en la carrera por la presidencia, cuestionó "el vedetismo" del jefe comunal.

"Cuando uno se hace ese esquema de vedetismo, de querer mostrar que el importante es él y no el peronismo, que quiere gobernar y seguir transformando la provincia...", sostuvo el funcionario.
Indignado con la actitud del ex diputado del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández lanzó un exabrupto: "Me molesta el desprecio por los otros, lo que me molesta es todos aquellos que trabajaron para hacerlo conocido y el tipo se cagó literalmente en todo el mundo".

Luego de varios meses de incertidumbre, el intendente de Lomas de Zamora anunció anteayer que competirá como precandidato a gobernador bonaerense y confirmó que lo hará dentro de las filas del Frente para la Victoria.

De esta forma, Insaurralde se anotó en la larga lista de postulantes del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, integrada por Julián Domínguez (Diputados), Diego Bossio (Anses), Fernando Espinoza (intendente de La Matanza), Santiago Montoya (presidente Grupo Bapro), Sergio Berni (secretario de Seguridad) Gabriel Mariotto (vicegobernador), Cristina Alvarez Rodríguez (ministra de Gobierno), Fernando "Chino" Navarro (diputado provincial) y Patricio Mussi (intendente de Berazategui).

La decisión de Insaurralde despertó fuertes críticas de funcionarios, dirigentes y legisladores del kirchnerismo. El único respaldo que recibió fue del gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria. "Martín, a su manera, viene defendiendo y tomando posición, respaldando esta política, como intendente, como diputado, y él ha explicado con toda claridad su compromiso", resaltó Scioli.

Aníbal Fernández , en cambio, dejó en claro la postura de la Casa Rosada. "Si no vamos a callar la boca y no decir las cosas cuando corresponde es cuando cometemos un error [...] Pareciera ser que [Insaurralde] entró en razones. Que haga la cola y pelee donde quiera estar y el compañero que lo quiera acompañar que lo acompañe", concluyó..

Fuente: La Nación 09.04.15





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.