Buscar en este blog

21 abr 2015

Accidente fatal en Holmberg motiva reclamo de los vecinos

En Holmberg, localidad vecina a nuestra ciudad ocurrió un nuevo accidente fatal de tránsito. Allí un joven motociclista de 17 años falleció en la tarde de este lunes 20 de abril, tras ser embestido por un colectivo de la firma Flecha Bus. El accidente se produjo pasadas las 14.30, cuando el motociclista intentó cruzar la ruta, en la intersección con el Boulevard General Paz.

Según relató Marcelo Oviedo, jefe de Bomberos de Holmberg, “el conductor del colectivo advirtió que el joven intentaba cruzar la ruta, frenó y realizó maniobras pero no pudo evadir el choque”.
“El joven falleció de forma instantánea” indicó y agregó que no hubo heridos entre las personas que viajaban en el vehículo de mayor porte.

Las demandas de mayor seguridad para la población del pueblo que debe cruzar esta arteria que es en realidad parte de una ruta de muchísima circulación fue motivo de muchos reclamos. El accidente de este lunes fue la gota que rebalsó el vaso, ante esta circunstancia la gente del lugar cortó la ruta que no es otra que la nacional número 8. La negligencia en resolver una situación de riesgo, desencadena este reclamo y es bastante poco probable que las promesas de funcionarios pedan aplacar este reclamo.

Hacen falta medidas concretas y a la brevedad, las familias de Holmberg exponen pedidos a la que se le debe dar respuesta por que la vida de la población ya no admite mas dilaciones. En la mañana del martes continuarían los cortes de la ruta, habrá que ver cual es la respuesta de las autoridades ante este planteo luego de tan desgraciado accidente.

Datos Telediario 20.04.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.