Buscar en este blog

22 jun 2011

Comenzamos hace tres años con el blog de CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

Glitter Para Hi5


Cuando en junio del 2008, encontramos esta vía de comunicación, se abrió una puerta al mundo de insospechadas y gratas proyecciones. Durante este tiempo desde el blog de CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO con novecientos quince notas publicadas, hemos superado las cuarenta mil visitas, y en facebook, contamos con casi cuatro mil amigos.

Tratamos de crear un espacio plural, de noticias y opiniones que no siempre se logran en los medios convencionales, con la voluntad de acercarnos todos los días un poco más entre nosotros los simples ciudadanos, que  no aspiramos a ser  funcionarios ni militantes. Simplemente  la intención de mantener este espacio es porque aspiramos que la sociedad civil sea responsable de participar con su opinión en la vida de nuestra sociedad, privilegiando la información y el debate como el camino que nos hará crecer individual y socialmente.

Es un aporte modesto, que buena parte de nuestros amigos   agradecen y valoran y a juzgar por el crecimiento que vamos logrando, hemos ganado otros tantos que nos apoyan o cuestionan. Toda opinión es bienvenida, venga de donde venga, porque ayudan a la reflexión, que es el objetivo primordial.
Por lo tanto en estos tres años, estamos muy satisfechos de poder participar en la vida de nuestra sociedad a través de las herramientas que el avance tecnológico ha puesto al alcance de gran parte de la población, y desde este lugar esperamos continuar con el mismo entusiasmo y perseverancia como un aporte a la vida democrática.

Gracias, muchas gracias a los amigos que se acercan a nuestro  blog desde todo el mundo…Los saludamos en este especial día con todo nuestro afecto y reconocimiento.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.