Buscar en este blog

10 mar 2015

Cotreco y una posibilidad que sorprende


​COTRECO se quiere ir de Río Cuarto
 
De acuerdo a información vertida por Martín Cantoro, Tribunal de Cuentas, la empresa de recolección de residuos busca rescindir su contrato con la ciudad.  
 
Luego de que el Municipio de la ciudad de Río Cuarto aprobó 10 millones de pesos para costear a COTRECO, en las últimas horas se conoció que la empresa busca retirarse de la ciudad.

Martín Cantoro, Tribuno de Cuentas Municipal, habló para Radio Río Cuarto respecto al tema y comentó que “hay una brecha muy grande entre los 600 mil pesos mensuales que se le reconocen a COTRECO de aquí hacia adelante y los más de 6 millones de pesos que la empresa viene perdiendo en el marco que la vincula con la ciudad de Río Cuarto”.

Esta noticia causó estupor en la Municipalidad, pues el interés de COTRECO sería el de rescindir de sus compromisos de recolección de residuos en el ámbito local.

El caso lo está manejando el juez Rolando Guadagna y de acuerdo a la información brindada por Martín Cantoro esto se debe “a la perdida mensual por demás significativa”, por esto COTRECO ha solicitado ante el juez  la finalización del contrato.

Fuente: LV16 10.03.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.