Buscar en este blog

11 mar 2015

Caso Sabena · Rastrillan quinta aledaña a la ex quinta de Vargas Parra - AUDIO

Tras el hallazgo de restos óseos, se intentará determinar si son humanos y pertenecen a Nicolás Sabena.

11-03-2015_ 11:00 hs

Rosa Sabena, madre del desaparecido Nicolás Sabena,  arribó junto con autoridades de la justicia y su abogado a la zona de quintas, luego de recibir ayer por la noche la información del hallazgo de restos óseos en el lugar.  Los huesos fueron encontrados por trabajadores de la construcción el día sábado. Aún no se determina por qué causa la información se dió a conocer el día de ayer, pasados tres días del descubrimiento.

Sabena dijo en el aire de LV16 que ella presiente que su hijo se encuentra en ese lugar: "así me lo dicta mi corazón" declaró la mujer.

AUDIO:


El fiscal a cargo de la causa,  Fernando Moine, recibió los restos y un equipo de forenses intentará determinar si los restos son humanos y corresponden al cuerpo de Nicolás Sabena.  Fabián Petenati, a cargo del móvil de LV16 se encuentra en el lugar y anticipó que aún no habría orden de allanamiento.

René Bossio, abogado defensor de Sabena, confirmó que en el lugar se harán rastrillajes para determinar el perímetro del hallazgo y esperarán los resultados del equipo forense para ver cómo se prosigue.

El último rastrillaje en la zona no dió resultados positivos, y no es la primera vez que se revisa el área en busca de Nicolás.  La familia Vargas Parra fue condenada el pasado 19 de Septiembre como responsables de la desaparición del joven, cuyo cuerpo jamás apareció.  La familia recibió penas de entre 18 y 16 años de prisión por el delito de “privación ilegítima de la libertad, coactiva, calificada por la participación de tres o más personas”.

Fuente:LV16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.