Buscar en este blog

24 mar 2015

Accidente de tránsito: golpearon a un hombre que murió a raíz de esta agresión

Relatos Salvajes y nuestra realidad. Un horror
La noticia rememora escenas de Relatos Salvajes, la premiada película nacional que nos pinta de cuerpo entero. Pasó hace unos días en Villa María cuando un hombre de 44 años quedó internado a raíz de los golpes propinados a posteriori de un accidente de tránsito. El final no podía ser peor: el hombre falleció. Leamos que pasó:
Falleció un hombre que fue atacado tras una discusión de tránsito en Villa María 
Marcos Negro (44) había sido internado a raíz de las graves heridas sufridas el miércoles pasado. Por el hecho hay un detenido y buscan a otro sospechoso.
 
Tras pasar casi una semana internado en grave estado, murió en Villa María el hombre que había sido atacado a golpes por dos personas durante una discusión de tránsito, en el puente que une esa ciudad con Villa Nueva.

La víctima fue identificada como Marcos Negro (44), quien falleció en las últimas horas del lunes en un hospital donde se encontraba sedado y con asistencia respiratoria mecánica a causa de un fuerte traumatismo de cráneo.

El ataque ocurrió el miércoles pasado cuando Negro iba en auto junto a su esposa, Ivana Gaspar, y trató de pasar a un Peugeot 504 rojo en el puente Juan Bautista Alberdi que une Villa Nueva y Villa María cuando, según el testimonio de la mujer, el conductor no le dio paso. Esta situación provocó un cruce de palabras entre ambos automovilistas, que frenaron los vehículos.

Según la mujer de Negro, del Peugeot bajaron dos ocupantes, quienes atacaron a golpes a Negro hasta provocarle un traumatismo grave en la cabeza.

Detenido

Luego de conocerse el fatal desenlace para Marcos Negro, la Policía procedió a detener a uno de los sospechosos por el feroz ataque. Según trascendió, se trata de Oscar Alberto Pessuto.

Por otra parte, se continúa buscando al otro hombre que habría participado de la trágica pelea.

Fuente: Puntal 24.03.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.