Buscar en este blog

21 mar 2015

Domínguez se mostró en campaña con el yerno de la Presidenta

 Camilo Vaca Narvaja, el novio de Florencia Kirchner, trabaja en la Cámara de Diputados y lo acompañó en su visita a la Villa La Cárcova, donde se reunió con el padre Pepe Di Paola.
 
Julián Domínguez, el flamante precandidato a gobernador de Buenos Aires por el kirchnerismo, inauguró su campaña electoral en Villa La Cárcova acompañado por Camilo Vaca Narvaja, quien no sólo es un fiel militante de su agrupación -el Movimiento San Martín-, sino que, además, es la pareja de Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta.

Confiado en el guiño que le hizo Cristina Kirchner, Domínguez se lanzó  a la campaña bonaerense y, en su foto de debut, apareció con el Padre Pepe y con Vaca Narvaja, entre otros dirigentes. El yerno de la Presidenta comenzó a militar con Domínguez desde hace tres años, cuando se conformó la agrupación juvenil del Movimiento San Martín.

Camilo fue noticia esta semana, cuando se dio a conocer oficialmente que Florencia está embarazada de una niña y que el nacimiento se producirá en agosto próximo. El yerno de la Presidenta, de 30 años, trabaja en la Cámara de Diputados como director de enlace entre la Dirección de Relaciones Internacionales del cuerpo y el Parlasur. Ingresó en la Cámara el año pasado, y en enero último -antes del embarazo- fue ascendido al cargo de director, uno de los más empinados del cuerpo.
 
Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.