Buscar en este blog

29 mar 2015

Caso Sabena: se encontraron prendas de Nicolás Sabena - AUDIOS-VIDEO 27-03-2015

Rosa: "Esto confirma que mi hijo está muerto"

La madre del jóven desaparecido en 2008, reconoció una parte de un pantalón que habría utilizado su hijo. También se encontró un toallón que sería de Nicolás. En el sector, trabajan bomberos y policía.

Dr. René Bossio-AUDIO



“Hay tres prendas que pertenecen a mi hijo y que están descriptas en la causa. Estaban en una bolsa que la señora había dicho y data de la fecha. Es una bolsa muy destruida por el paso del tiempo” contó Rosa Sabena en diálogo con Gabriel Martella.

Rosa  Sabena.AUDIO


“La testigo describe el vehículo que se manejaba y que había un cuchillo entre los asientos y es el mismo que tenemos en la causa. Es totalmente veraz lo que esta persona ha dicho” contó.

Por su parte, Roberto Cuggino, Jefe de Bomberos de la localidad de Las Higueras, comentó que pasadas las 12 horas del mediodía, se recibió un llamado de dos comisarios de dicha localidad, para la realización de descensos en dos pozos de 2 y 3 metros de profundidad.

En dicha acción, se encontraron bolsas, aunque lo que se busca son bolsas con prendas de vestir. El lugar específicamente es frente al predio de la Fuerza Aérea Argentina, a 250 metros de la ruta internacional 158.

VIDEO:



En diálogo con LV16, el abogado de Rosa Sabena, Rene Bossio, resaltó que durante la tarde de hoy, se ha encontrado un resto de un pantalón, que Sabena aseguró que “es el pantalón de Nicolás, un pantalón de trabajo que él sabía usar.” También se ha hallado un toallón que sería del joven desaparecido en 2008.

En este sentido, el abogado defensor sostuvo que se está trabajando con la colaboración del intendente de Higueras, como así también por parte de bomberos. “Una predisposición que es para agradecer. Facilitó la tarea”, añadió.












En el lugar se han encontrado bolsas de basuras, por lo que se están analizando dichos envoltorios de forma manual. “Lo que quisiéramos encontrar es el resto de Nicolás, para darle un poco de paz a su mamá”, resaltó, y agregó que seguirán trabajando durante el día de hoy y el día de mañana.

“El Fiscal que maneja la investigación del Dr. Moine seguramente va a disponer que mañana se siga trabajando”, añadió. Además, sostuvo que se cerrará el perímetro y se dejará una consigna. Si allí tiraron la ropa, porque también no podrían haber enterrado el cuerpo de Nicolás en el sector”, finalizó.

Se encuentran trabajando en el lugar personal policial, bomberos y personal de la Municipalidad de Las Higueras y departamento de Geología de la UNRC.

Fuente: Informe 16 – LV16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.