Buscar en este blog

13 mar 2015

Conociendo a nuestros representantes: quien es Manuel Fresco

Manuel Fresco, el diputado K involucrado en el escándalo del valijero colombiano


Es quien reemplazó a Eduardo ‘Wado’ De Pedro por su ingreso a la Secretaría de la Presidencia. Sus antecedentes.


El diputado nacional del Frente para la Victoria Manuel Fresco saltó a los medios ayer tras interceder por los dos hombres de nacionalidad colombiana que trataron de ingresar al país con 30 mil euros y dólares falsos en una valija al país en el aeropuerto de Ezeiza.

Fresco es dirigente histórico del partido bonaerense de La Matanza, quien reemplazó en la banca del Congreso Nacional al referente de La Cámpora Eduardo ‘Wado” De Pedro cuando éste asumió como nuevo secretario general de la Presidencia el pasado 26 de febrero. Finalizaría su mandato el próximo 10 de diciembre.

En los últimos meses el flamante diputado mostró notables diferencias con el intendente y precandidato a gobernador, Fernando Espinoza, aunque aclaró que a pesar de esa interna local seguirá dando su apoyo a la Presidenta: "Estoy en el Frente para la Victoria, con Cristina. Espinoza es el intendente y el presidente del partido, así que lo tengo que respetar como tal", sentenció.

En la boleta de candidatos a diputados nacionales que el Frente para la Victoria presentó para las elecciones legislativas de 2011, Fresco ocupó el puesto número 25, quedándose afuera del Congreso dado que el oficialismo logró 22 bancas
.
Las renuncias posteriores de Cristina Alvarez Rodíguez y de Santiago Aragón permitieron los ingresos de Gastón Harispe (23 en la lista) y Eugenia Zamareño (24). Gracias al alejamiento de De Pedro llegó la oportunidad para la entrada de Fresco.

Fuente: Perfil 13.03.15

NOTA RELACIONADA:  EL OSCURO ORIGEN DEL DINERO DE LA VALIJA DE ANTONINI WILSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.