Buscar en este blog

13 mar 2015

Buscan a un abusador que atacó en el Parque

El mismo depravado habría protagonizado al menos dos episodios en pocas horas en Banda Norte. Se desnudó ante una víctima y luego manoseó a otra


La Policía buscaba intensamente a un abusador sexual, quien habría atacado a dos jóvenes en el sector de Banda Norte cercano al Parque Sarmiento.

Los episodios sucedieron ayer en horas de la tarde, y en uno de los casos la joven víctima -una estudiante universitaria- sufrió una crisis nerviosa y requirió asistencia médica.

Un llamado telefónico alertó durante la siesta al 101 de la central policial sobre la presencia de un “exhibicionista”, quien andaba en bicicleta por el Parque y al acercarse a una mujer se bajó los pantalones exhibiéndole sus genitales e instándola a mantener relaciones sexuales.

La mujer huyó del lugar y avisó a la Policía, que rastrilló sin éxito en una amplia zona.


Nuevo ataque
Posteriormente, una joven que se hallaba en la zona este del Parque (otra versión sostiene que fue a tres cuadras del lugar, fuera del parque) fue atacada -se cree- por el mismo sujeto, quien la manoseó en sus zonas íntimas.

En el forcejeo, la mujer, una estudiante universitaria, logró escaparse y luego continuó corriendo hasta lograr llegar a la Universidad, donde a poco de llegar padeció una fuerte crisis nerviosa, siendo necesario que la atendiera personal médico.
En ambos casos las víctimas fueron invitadas a realizar la correspondiente denuncia, ya que se trata de un delito de instancia privada.

No obstante, con la descripción de la bicicleta y de la vestimenta que tenía el abusador, se dispuso un nuevo rastrillaje y se trató de identificar al sujeto a partir también de datos aportados por vecinos que podrían llegar a conocer de quién se trataría.

Hasta anoche no se había informado acerca de ninguna detención, pero se mantenía vigilada toda esa zona.

Fuente:Puntal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.