Buscar en este blog

22 mar 2015

La mujer que le gritó "ladrona" pedirá investigar las 10 mansiones de Betty (esposa de Alperovich)

La defensa judicial de Karina Pellasio, la mujer acusada de haberle gritado “ladrona” a Beatriz Rokjés de Alperovich en un bar de Yerba Buena, en septiembre de 2012, y que viene impulsando una investigación sobre el crecimiento patrimonial de la senadora, planea incluir en esa pesquisa "las 10 mansiones", a las que aludió como propias durante una discusión con una persona afectada por las inundaciones.
22 de Marzo de 2015 19:09:01

                  Karina Pellasio                                        Beatriz Rokjés de Alperovich        
Recientemente los letrados Juan Roberto Robles y Juan Robles (h) afirmaron que la Justicia hizo lugar parcialmente a su pedido de producir una serie de pruebas que, según dijeron, permitirán conocer si hubo un incremento injustificado en el patrimonio de la esposa del gobernador José Alperovich.

Pellasio se mostró satisfecha con el fallo de los vocales Dante Julio José Ibáñez y Carlos Santiago Caramuti, quienes firmaron la resolución. “Para mí fue una sorpresa favorable; estoy agradecida a la Justicia, porque esto hace que yo, una ciudadana común, pueda sentir más confianza en un Poder que debe ser independiente del poder político”, señaló la fotógrafa, imputada de injurias.

En septiembre de 2012, según la acusación de Rojkés de Alperovich, Pellasio se le acercó en una confitería de Yerba Buena y le gritó: “¡usted es una ladrona! ¡Devuelva todo lo que robó!”; tras esto, la primera dama provincial inició una demanda, pidió un resarcimiento de $ 250.000 por daños.

“Ya vamos unos dos años de proceso, y esta situación me generó cierta incertidumbre, porque es una situación que ha causado incomodidad en el gobierno. Pero yo soy una ciudadana común, que trabaja y aporta; más allá de este episodio puntual, vivo de manera normal”, afirmó.

Robles (h) valoró el fallo de la sala III de la Cámara Penal, y consideró “un avance” que se contemplen “las pruebas de la verdad ofrecidas en la causa”.

“La intención es pasar a investigar el patrimonio de la senadora para evaluar su incremento de bienes, y si estos coinciden con los ingresos que tuvo en ese tiempo, ese fue el planteo de la defensa”, explicó el letrado. Y consignó que, entre las posibles evidencias, aparecen los testimonios de periodistas, y pedidos de informes a AFIP, el Senado, y a otros organismos.

Fuente:Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.