Buscar en este blog

14 mar 2015

14 de marzo: sigue cortada la Ruta 8 entre Juan Jorba y Villa Mercedes

La ruta 8, entre Juan Jorba y Villa Mercedes, continúa totalmente cortada al tránsito tal como se comunicó en el día de ayer. En ese sector, el trazado se encuentra anegado por el agua, a raíz del desborde del río Nuevo.

Autoridades de Vialidad señalaron que la interrupción se produce en el kilómetro 717 y no hay estimación de hasta cuándo permanecerá en esas condiciones. Ayer, vehículos que intentaron atravesar la zona terminaron atascados.

Desde el puesto de peaje de Sampacho se sugiere a los automovilistas desviar desde Vizcacheras hacia ruta la ruta purovincial Nº 14 hacia Justo Daract, de allí hasta la autopista Serranías Puntanas para finalmente llegar Villa Mercedes.

Monitorean la zona de Chazón


Con respecto al estado de las rutas en la provincia de Córdoba, el Comité de Emergencia realiza una evaluación en los alrededores de Chazón, donde las últimas semanas hubo cortes por el agua acumulada y la ruptura de puentes.

Luego de las precipitaciones registradas este sábado en la región, se recorrían los puentes de las rutas 4 y 6 para verificar sus estados, y luego determinar si es necesaria alguna medida preventiva.

Desde Bomberos confirmaron este mediodía que están transitables las rutas 11 y 4 cerca de Chazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.