Buscar en este blog

28 jul 2014

Un funcionario provincial habría huido de un control de alcoholemia que se realizó el fin de semana.

Foto registrada por un testigo (Telediariodigital)
Alcoholemia: dejó el carné y la cédula verde en un control y huyó 
 
Los documentos correspondían a Marcelo Peralta, titular de Inspecciones Jurídicas en Río Cuarto. En las redes sociales se difunde una foto del supuesto procedimiento.
En un control de alcoholemia realizado en la madrugada del domingo un insólito episodio sorprendió a los inspectores del Edecom, cuando un hombre llegó hasta el puesto, entregó el carné de conducir y la cédula verde del vehículo y en un descuido de los agentes de Tránsito decidió escapar antes de soplar en el alcoholímetro.

Pero la segunda sorpresa fue cuando observaron que el nombre correspondía al de un funcionario del Centro Cívico provincial. Según confiaron fuentes seguras, los documentos correspondían a Marcelo Peralta, el responsable de Inspecciones Jurídicas en Río Cuarto, que tuvo relevancia en los últimos meses por la disputa de las vecinales entre el Municipio y la Provincia. De acuerdo a lo apuntado, el acta de infracción irá a los fiscales contravencionales acompañada con una foto que los mismos agentes tomaron al auto en fuga. A partir de allí se le permitirá un descargo al titular de la documentación y luego el caso llegará al juez. El hecho ocurrió además en medio de la puesta en marcha del programa alcohol cero por parte de la Provincia. 
 
Fuente: Puntal 28.07.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.