Buscar en este blog

17 jul 2014

Los culebrones del fútbol: duro cruce entre Marcelo Tinelli y el jugador colombiano Valdés



Ahora, terminado el Mundial empieza el reacomodamiento de los distintos partícipes de este deporte que mueve millones de pesos, dólares, euros y en esta danza se movilizan con la velocidad de la luz, las novedades de los pases en los medios  y más aún los mensajes por las redes sociales.

Entonces se hacen por estas redes declaraciones al portador, breves y contundentes como para que el destinatario y todos los que quieran acceder se enteren de una situación urticante que no se resuelve cara a cara. Esta metodología de difundir conflictos, que poco ayuda a su resolución es como un escarmiento público que tiene su ida  y vuelta.

Así por ejemplo Marcelo Tinelli, entre otras tareas es vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, club que ha visto últimamente sus acciones en alza por los logros deportivos y por tener entre los notables al papa Francisco como simpatizante. En las últimas horas ante un conflicto con el jugador colombiano Carlos Valdés , quien no se reintegró al plantel del Ciclón tras participar del Mundial de Brasil. Así el conductor expresó en twiter: “Me encanto estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdes sin palabras.” Y agregó “En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda que siga de vacaciones.”

Pero el defensor colombiano también tuvo lo suyo para contestar:” @cuervotinelli parece que no estás bien informado... En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses”

Como podemos apreciar en este gigantesco mundo del futbol profesional, los deberes y derechos de las partes plantean conflictos como en cualquier otro ámbito laboral, y por supuesto cada uno se defiende exponiendo sus razones. Ahora, con el uso aggiornado de la tecnología, se ventilan los trapos sucios por las redes sociales para que nada quede entre bambalinas, y de paso se le da un poco más de condimento a este negocio de muchos.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.