Buscar en este blog

8 jul 2014

Brasil 2014. Brasil 1 - Alemania 7 ¡ Tristeza no tiene fin !



Entre la gloria y el bochorno hay un corto trecho, lo acaba de recorrer el seleccionado brasilero, cuando los implacables alemanes no le dejaron colocar nada más que el tanto del honor.

Cuando todavía todo era esperanza y alegría verde amarilla, los teutones a los 11, 23, 24,26 y 29 minutos del recién iniciado encuentro compaginaron 5 tantos con la precisión de una máquina armoniosa y despiadada. Lágrimas en los ojos de la torcida brasilera, desconcierto en el campo de juego, imprecisiones y silbidos para despedirlos en el entretiempo. 

Las estrategias de cambio no dieron resultado para los locales en el segundo tiempo. El zurdo arquero alemán para no desentonar con los artilleros de su equipo atajó todo, literalmente todo, mientras sus compañeros seguían hostigando a Julio César.

Y hubo más, a los 69 minutos del segundo tiempo llegó el sexto para Alemania y 10 minutos después el séptimo tanto ¡Siete  goles de diferencia en un partido de semifinales del Mundial! El relator dice paliza histórica y es fiel a la cruel realidad. Un estadio se puso de pie para aplaudir a los germanos luego del séptimo gol y está todo dicho. Y el ole, ole fue un reconocimiento para unos y una cachetada feroz para otros.

Triste desenlace de un trance deportivo, hoy que las comunicaciones no perdonan y hacen vivir todo al minuto, ese seleccionado local que es nada menos que el pentacampeón  dio una demostración sin atenuantes, de impotencia y desconcierto a todo el mundo pendiente de este encuentro en  este mes de futbol a pleno. Sin su máxima figura Neymar, nada es un atenuante para este Mineirazo, convirtiendo esta en la peor derrota internacional de Brasil.

Cayó Brasil, sin atenuantes en la víspera del otro partido de semifinales entre  nuestros muchachos y Holanda. Entonces el optimismo argentino  está perplejo por que otra vez el agigantado teutón nos recuerda que está vigente, vivito y goleando. Superando a Holanda, habrá que afilar bien las uñas para enfrentarlo.

LOS GOLES: VIDEO:

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.