Buscar en este blog

10 jul 2014

Los penales Argentina-Holanda EN EL AIRE. Así se vivió en el avión

Penales Argentina 4- Holanda 2 en el avión

Mientras que todos estaban viendo los penales de la semifinal en sus casas nosotros , escuchando por el altavoz al capitán que nos ponía la radio


Argentina - Holanda en un vuelo de LAN

Tuvimos la posibilidad de ver el primero y segundo tiempo en la cafeteria del Aeropuerto de la ciudad de Neuquen, donde todos sufrimos mientras el 0 a 0 se sentenciaba a los 90 minutos.

Al momento de embarcar, el alargue no habia comenzado, por lo cual un puñados de pasajeros por radio o via Internet movil intentaban seguir el partido, y los rumores corrian por todo el avion.

El capitan, nos informa que habia temrinado 0 a 0 el alargue y que habria penales. El tiempo parecia no transcurrir, los minutos pasaban y no habia noticias, ya debia haber terminado exclamaban de dos filas mas adelante... Hasta que el capitan nos aviso, y asi todos (o casi todos) festejamos en la maquina de hierro, a mas de 12 mil metros de altura.


Así se vivió el pase de Argentina en un avión hacia Buenos Aires

El vuelo de Iberia 6841 que se dirigía a Buenos Aires desde Madrid vivió de esta forma la victoria de Argentina sobre Holanda en las semifinales del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.