Buscar en este blog

19 jul 2014

Otro adolescente asesinado en la ciudad



Otra vez la violencia deja una víctima fatal en la ciudad. La información da cuenta que un joven de 17 años murió al ser baleado en Barrio Alberdi, “El hecho tuvo como víctima al joven José Osvaldo Rojas. El chico fue encontrado por un vecino en un terreno baldío de calle Manuelita Rosas al 100 gravemente herido, informaron las fuentes policiales consultadas. Rojas, con domicilio en pasaje Gualpa al 53, también en barrio Alberdi, fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua donde se constató su fallecimiento.Desde el momento de la denuncia del vecino, alrededor de las 8, la policía y la fiscalía intervinientes iniciaron una investigación para poder esclarecer el homicidio. ” (1)

Sin saber que pasó cualquiera puede haber sido el desencadenante de este hecho, que obviamente tuvo un móvil. Por ejemplo, los comentarios de la gente de los diferentes barrios de la ciudad dan cuenta que las disputas entre jóvenes que dejan saldos lamentables no son noticias infrecuentes y se tornan recurrentes, así como  los hechos de violencia que soportamos desde distintos ámbitos que avergüenzan y ofenden  a todos y cada uno de nosotros como integrantes de la ciudad y del país.

Las soluciones no aparecen y en el camino se siguen segando vidas. Una sociedad que pierde así sus integrantes, demuestra las deficiencias que compromete a todos los estamentos. Si solamente engrosamos las estadísticas con víctimas reflejamos que hay males que no se solucionan y a lo mejor poca voluntad para hacerlo.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO
1.      Puntal 19.07.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.